COCHE KAISER XS 1/14 OFF-ROAD 4WD ROT

1250002

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

199,00 €

Más

El equipo Thunder Tiger se enorgullece de presentar el nuevo 1/14 Crawler KAISER XS. No se deje engañar por el exquisito exterior de la XS KAISER. El sistema de suspensión de 4 brazos, la configuración de centro de gravedad concentrada a lo largo de las líneas medias y la transmisión 4X4 de alto par motor, permite al KAISER XS navegar y conquistar todo tipo de terreno y desafíos. Las ruedas delanteras despliegan el metal CVA denso como eje universal, permitiendo a su KAISER XS ser audaz de cualquier interferencia de la grava, barro, o las carreteras arenosas. Ellos vienen factor montado, por lo que sólo tiene que cargar las pilas, recoger el control remoto, y se preparan para cargas de emoción y diversión.

El KAISER XS utiliza el sistema de suspensión de 4-enlaces para las ruedas delanteras y traseras, reduciendo el peso total y permitiendo que resista choques. También le permite sostener la tracción máxima para un rendimiento óptimo de manejo del vehículo, por lo que es un candidato ideal para la escalada todoterreno.

Diseño Realista

Ya sea la carcasa, el parachoques, el chasis, los neumáticos o llantas, el KAISER XS utiliza partes que simula la experiencia de jeep todoterreno. Los detalles impecables garantizan una experiencia de manejo fuera de carretera realista. Incluso como un modelo de pantalla estática, se puede apreciar su encanto y lo realista que es.

Especificaciones técnicas
Escala 1: 14
Base de rueda (mm) 214 mm
Peso (g) 1,095 g (Batería incluida)
Longitud (mm) 365 mm
Ancho (mm) 189 mm
Altura (mm) 174 mm
Motor 390 Motor cepillado
Batería 850mah Li-Ion 7.4V

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

COCHE KAISER XS 1/14 OFF-ROAD 4WD ROT

COCHE KAISER XS 1/14 OFF-ROAD 4WD ROT

Escribe tu opinión