AVION ENTRENADOR STOL 500 S/ EMISORA

2870062

Nuevo

159,01 €

Más

STOL 500: El STOL 500 es un avión RC de escala replicado y diseñado después del avión real que ha sido diseñado para despegues cortos y aterrizajes. Las alas grandes proporcionan el ascensor necesario que se necesita para despegar de algunas de las pistas de aterrizaje y aeródromos más pequeños.

Art-Tech RC STOL 500 Vuelo: Este Art Tech RC STOL 500 avión ha sido fabricado para satisfacer las necesidades de vuelo de principiantes y pilotos expertos que sólo quieren tener una experiencia de vuelo increíble. El diseño aerodinámico del ala aerodinámica de baja resistencia le permite volar súper lento hasta un arrastre, lo que permite al piloto principiante de RC tener un montón de tiempo para pensar y hacer las entradas de vuelo preciso mientras aprenden a volar. Es muy importante que los principiantes aprendan con un avión perdonador como éste, que te ayudará a mantener los fundamentos del vuelo mientras que todavía tienes mucho tiempo para pensar y controlar.

Sistema de flaps y borde de ataque retráctil STOL 500: Construido en sistema de solapa retráctil permite despegues muy cortos junto con aterrizajes super lentos. Las solapas se controlan desde el 5º canal de su mando a distancia a través de servo, dándole la posibilidad de ajustar a su grado de solapa deseado.

Rueda de morro:
La rueda orientable de morro permite el control de tierra fácil fácil mientras que maniobra en puntos apretados. (Funciona junto con el control del timón)
Grandes ruedas de 75mm le permiten despegar de casi cualquier campo, sin la preocupación de las rocas pequeñas y el césped durante el despegue.

Motor Brushless: El poderoso motor brushless eléctrico de este avión es capaz de acelerar el RC STOL 500 a velocidades de hasta 70 mph. El motor está diseñado para funcionar con una batería de 3 celdas 11.1V

INCLUYE: Un paracaidista que podemos soltar en vuelo a traves de un 5º canal de la radio.

Configuración:
Sistema RC: De 6CH 2.4GHz NO incluido
Motor sin escobillas: ST3511-760KV incluido
Li-Po batería: 11.1V, 1800mAh No incluido
ESC: 30A Brushless Incluido
Servo: 9g includos 7 unidades e instalados

Longitud: 988mm / 38.9in
Altura: 412mm / 16.2in
Peso: 1440g / 50.8 oz
Superficie del ala: 23.6dm2
Carga de la pala: 61g / dm2

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AVION ENTRENADOR STOL 500 S/ EMISORA

AVION ENTRENADOR STOL 500 S/ EMISORA

Escribe tu opinión