COCHE BLX10 MONSTER 1/10 BRUSHLESS RTR

1230002

Nuevo

Este producto no está disponible en este momento

265,00 €

Más

Longitud: 415 mm
-width: 328 mm
-altura: 156mm
-Paso: 290 / 295mm
Ratio -a de transmisión: 11,2: 1
neumatici: 130mm x 65mm
Motor brushless 3300kv
Variador 45A sin escobillas -Esc
-Servo 3kg direccional
Emisora de volante 2,4 GHz
-Battery Lipo 7.4V 3300mAh
Cargador Lipo con equilibrado

El VRX_ITALIA propone un nuevo modelo es excepcional. Estamos hablando sobre camión MEGA Espada sin escobillas 1/10. Acaba de proponer en el mercado ha logrado atraer la atención de los entusiastas del 'off-road. El poder ilimitado y grande es empujado hacia donde sus compañeros de la misma categoría no pueden dar lo mejor. Sin miedo y ágil gracias a su electrónica y un formidable ruedas del tren que puede tomar en el terreno más desigual debido a su tamaño, es decir, 130 mm x 65 mm.
El CARRO MEGA es un modelo ideal profesional para aquellos que quieren y / o la curiosidad de probar un coche nuevo y muy potente, equipado con un potente motor sin escobillas 3300 kV.
Este es un motor eléctrico innovador y práctico, ya que permite una reducción considerable de mantenimiento, desgaste con prácticamente nada en comparación con la de un motor del cepillo normal (cepillado).
El motor está a cargo de un variador de velocidad (Electronic Speed ​​Control), equipado con ventilador de refrigeración, ajustable a través de tarjeta de programa (no incluido).
El modelo viene en la versión RTR, equipado con absolutamente serie de nivel superior:
la batería lipo 2 células (7,4 V), 3300 mAh de capacidad; cargador de 2S y 3S LiPo con equilibrador de las células; sistema receptor de 2,4 GHz con integrada a prueba de fallos, lo que asegura la detención inmediata del modelo en el caso de pérdida de contacto entre la radio y el receptor; de radio de 2,4 GHz (más que cualquier problema de interferencia con otros modeladores !!!) al volante con la representación proporcional.
El modelo está totalmente equipada con rodamientos de bolas, un innovador chasis de la cacerola, protegido por paragolpes delantero y trasero que absorben los impactos incluso más violentos, con cuatro amortiguadores del tipo aburrido (petróleo) ajustable grande, montada sobre los brazos más largos, que permiten una mayor excursión capaz de "copia" incluso en los terrenos más difíciles.
La tracción en las cuatro ruedas, tracción en las cuatro ruedas, un eje de transmisión final, mientras que la corona es un amortiguador regulable, que no sólo equilibra el movimiento de las piezas mecánicas, pero atenúa arranca por completo evitando roturas. Las ruedas delanteras y traseras tienen tamaños no estándar y se montaron en la rueda dentada de 12 mm (una medida que permite utilizar varios tipos de ruedas y marcas). Por último, pero no menos importante, existe la posibilidad de ajustar la convergencia, ángulo de caída y la "altura por encima del eje de tierra, mientras que el eje trasero se puede ajustar la comba y la distancia al suelo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

COCHE BLX10 MONSTER 1/10 BRUSHLESS RTR

COCHE BLX10 MONSTER 1/10 BRUSHLESS RTR

Escribe tu opinión